Quienes

Quiénes somos

Tras cinco años de experiencia en la enseñanza en diferentes campos como marketing, finanzas, banca, organizaciones internacionales, seguridad nacional, medicina, informática, moda, apoyo a la enseñanza primaria, secundaria y bachillerato, universidades y otras materias relevantes, LRS ha desarrollado sus propios métodos de enseñanza efectivos y duraderos.

 

LRS se asegurará de que sus necesidades profesionales y personales tengan el seguimiento adecuado en cada una de las etapas de su programa para obtener los resultados específicamente diseñados para usted.

LRS está gestionado por la profesora multilingüe altamente cualificada, Sra. Loren Rodríguez Santos, quien garantizará el servicio de la más alta calidad para cada tipo de solicitud concreta.

Por favor, no dude en contactar con LRS si desea información adicional.

LRS está deseando conocerle en un futuro próximo.

"El camino de un idioma en 80 horas"

Próximamente - 01/02/2017 - Santiago de CompostelaComing soon - 01/02/2017 - Santiago de Compostela

Publicado por LRS - Instituto privado de idiomas en Miércoles, 18 de enero de 2017

Enfoque

El enfoque de LRS consiste en ofrecer un apoyo constante durante todo el período de aprendizaje.

El apoyo proporcionado por LRS responde a un formato de curso completamente personalizado.
Esto permitirá que mejore significativamente el conocimiento que usted tiene del idioma.

La sostenibilidad de LRS viene dada al hacerle sentir más seguro y mucho más consciente del potencial que usted ya tiene. De este modo, el período de aprendizaje invertido será mucho más efectivo y duradero.

Los métodos de LRS, creados en torno a sus intereses concretos profesionales, académicos, culturales o personales, le permitirán perfeccionar su conocimiento de forma plenamente satisfactoria. Además, los miedos y malos recuerdos hacia el idioma escogido se superarán rápidamente y le proporcionaremos un apoyo a medida para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Estos objetivos pueden alcanzarse en cuestión de días, semanas o meses, puesto que están específicamente diseñados para usted.

El enfoque de LRS está diseñado para niños y adultos, y también para organizaciones, empresas, bancos y colegios.

LRS también ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes. Con el enfoque de LRS, las dudas y/o cuestiones relativas a los idiomas que se imparten en la escuela se resolverán de forma inmediata a través del apoyo adecuado desde nuestros coaches especialmente formados en idiomas.

Los cursos de LRS pueden hacerse individualmente, en grupos de dos o en mini grupos, y pueden llevarse a cabo en las oficinas de LRS, en los lugares de trabajo o directamente en sus hogares.

LRS se asegurará de que su experiencia sea un viaje agradable y enriquecedor que le lleve al éxito!