Quienes

Quienes somos

Tras diez años de experiencia en la enseñanza en diferentes campos como marketing, finanzas, banca, organizaciones internacionales, seguridad nacional, medicina, informática, moda, apoyo a la enseñanza primaria, secundaria y bachillerato, universidades y otras materias relevantes, LRS ha desarrollado sus propios métodos de enseñanza efectivos y duraderos.

 

LRS se asegurará de que sus necesidades profesionales y personales tengan el seguimiento adecuado en cada una de las etapas de su programa para obtener los resultados específicamente diseñados para usted.

Sra. Loren Rodriguez, Directora

 

Nacida en Suiza, la Sra. Rodríguez aporta su amplia experiencia internacional al Instituto LRS. Con más de 10 años de experiencia en diferentes campos como el marketing, finanzas, banca, organizaciones internacionales, seguridad nacional, medicina, tecnología informática y moda en toda Europa, ha reunido sus conocimientos y experiencia en la filosofía principal del Instituto: excelentes servicios educativos especialmente diseñados para cada cliente.

 

La Sra. Rodríguez lanzó por primera vez su innovadora metodología educativa en Suiza. Ahora en Santiago de Compostela, ella y su equipo están comprometidos con la más alta calidad de servicio.

 

LRS está deseando conocerle en un futuro próximo.

"El camino de un idioma en 80 horas"

Próximamente - 01/02/2017 - Santiago de CompostelaComing soon - 01/02/2017 - Santiago de Compostela

Publicado por LRS - Instituto privado de idiomas en Miércoles, 18 de enero de 2017

Enfoque

Nuestra metodología es simple: trabajamos con los mejores profesores nativos que entienden las necesidades de cada estudiante, así como la estructura del aprendizaje del idioma, y adaptamos las clases en consecuencia. Los estudiantes son capaces de superarse gracias a nuestro entendimiento distintivo del proceso de aprendizaje del idioma. Nuestros profesionales le ayudaran a alcanzar sus metas a través de paciencia, dedicación y persistencia.

 

LRS ofrece cursos hechos a medida, diseñados para adaptarse a sus necesidades educativas específicas y a cumplir con sus objetivos personales. Las clases presenciales van acompañadas de un estudio dirigido y de una coherente orientación individual.

 

Sus necesidades son evaluadas y los profesionales de LRS diseñan una trayectoria apropiada del curso, contenido individualizado y ritmo de estudio.