Wood effect header image

Clases particulares de idiomas

Separator image
Language textbooks

LRS se especializa en el aprendizaje de idiomas, con trece ofertas lingüísticas diferentes. Dirigidas por profesores nativos, las clases se diseñan pensando en cada individuo y se adaptan a las necesidades personales y profesionales del estudiante.

 

Las clases son individuales o en grupo, tanto para adultos como para niños, así como para organizaciones, empresas y escuelas. Las clases presenciales se imparten en el instituto, en su lugar de trabajo o en casa. Nuestros profesionales están capacitados para crear una atmósfera académica en cualquier lugar, proporcionándole el enfoque y la facilidad necesaria para una sesión productiva.

 

  • Clases particulares de español
  • Clases particulares de gallego
  • Clases particulares de catalán
  • Clases particulares de francés
  • Clases particulares de italiano
  • Clases particulares de portugués de Brasil y de Portugal
  • Clases particulares de inglés
  • Clases particulares de alemán
  • Clases particulares de polaco
  • Clases particulares de ruso
  • Clases particulares de árabe
  • Clases particulares de chino
  • Clases particulares de japonés

Clases online

Separator image

El Instituto LRS también ofrece clases interactivas online donde los estudiantes disponen de contenido personalizado mientras se relacionan directamente con nuestros profesores de lengua materna. Los módulos se diseñan y desarrollan en base a nuestra metodología: basada e impulsada por las necesidades de cada alumno..

 

Nuestros profesionales están entrenados en la formación online y proporcionan atención personalizada, creando un espacio virtual donde los estudiantes pueden expandir temas prácticos en una atmósfera flexible y acogedora que propicia el aprendizaje de idiomas. Conéctate desde cualquier lugar, a tu conveniencia, y nuestros profesores se adaptarán a tu horario.

Preparaciones de exámenes

Separator image

LRS está especializado en la preparación de exámenes de todo tipo de cada uno de los idiomas.

Español

DELE A1, DELE A2, DELE B1, B2 DELE, DELE C1 y DELE C2

Gallego

CELGA 1, CELGA 2, CELGA 3, CELGA 4 y CELGA 5

Francés

DELF A1, DELF A2 , DELF B1, DELF B2 y DALF C1, DALF 2

Italiano

CILS A1, CILS A2, CILS B1, CILS B2, CILS C1 Y CILS C2
CELI A1, CELI A2, CELI B1, CELI B2, CELI C1 Y CELI C2
PLIDA A1, A2, B1, B2, C1 Y C2
CIC B1 y CIC C1

Portugués de Brasil

Celpe-Bras

Portugués de Portugal

CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE, DUPLE, CIPLE ORAL, CIPLE ESCOLAR, DEPLE ESCOLAR, DIPLE ESCOLAR

Inglés

TOEFL, TOEIC, IELTS, Cambridge Certificate ( KET, PET, FCE, CAE Y CPE)

Alemán

Goethe-Zertifikat A1, Goethe-Zertifikat A2, Goethe-Zertifikat B1, Goethe-Zertifikat B2, Goethe-Zertifikat C1 Y Goethe-Zertifikat C2

Ruso

TEOU, TBOU, TRIKI 1, TRIKI 2, TRIKI 3 Y TRIKI 4

Árabe

A1, A2, B1, B2, C1 Y C2

Japonés

Noken, JLPT

El camino de un idioma en ochenta horas

Separator image

Es un programa especial basado en un enfoque pedagógico sumamente efectivo que permite dominar un idioma extranjero en tan solo ochenta horas.

 

Este programa personalizado permite al alumno aprender un idioma extranjero en un tiempo record gracias a este eficaz enfoque educativo.

Glotodidáctica teatral

Separator image

Las clases de glotodidáctica teatral permiten el desarrollo de una verdadera competencia comunicativa puesto que refuerza, aparte de la competencia lingüística, las competencias extra-lingüísticas, socio-pragmáticas e interculturales, y todo ello se traducen en una fluidez en el idioma escogido.

Gracias al enfoque del instituto LRS, el teatro ayuda a los docentes a crear un ambiente de aprendizaje que facilita la interacción, la motivación y el desarrollo de dinámicas positivas que permite potenciar la creatividad, la imaginación y la espontaneidad entre los alumnos.

Método de estudio con la pedagogía propia LRS

Separator image

Gracias a nuestro enfoque estimulante, eficaz y personalizado, LRS imparte clases para aquellos que tienen problemas en seguir de forma autónoma un método de estudio organizado y constante.

Formación de un mes para convertirse en profesor/a de idiomas

Separator image
School books and apples on a desk

Partiendo de un dominio del idioma en el que queremos dar clase, LRS ofrece a todos aquellos que quieren tener un método de enseñanza estructurado y profesional, una formación y un coaching para convertirse en profesor/a de idiomas.

 

Este curso tiene una duración de un mes, consiste en tres clases al día de cincuenta minutos de duración y con absoluta flexibilidad para realizarlo según las necesidades del alumno.

 

 

Asesoría al Estudiante

Separator image

El Instituto ofrece un excelente asesoramiento a los estudiantes. Especialistas con amplia experiencia en diferentes sectores profesionales, brindan orientación experta a adolescentes de 10 a 18 años para que alcancen sus metas académicas y profesionales. Te ayudamos a responder preguntas como:

 

  • ¿Qué tipo de carrera preveo para mí?
  • ¿Qué camino educativo debo seguir para lograr esos objetivos?
  • ¿Qué pasa si voy en una dirección, y no es la adecuada para mí?
  • ¿Qué opciones tengo?

 

Nuestros profesionales analizan las habilidades, intereses y objetivos de cada estudiante para ofrecer la mejor asesoría y oportunidades para optimizar el éxito. Los estudiantes son apoyados consistentemente durante todo el proceso y a medida que dan sus primeros pasos hacia un futuro mejor.

Seguimiento

Separator image

También ofrecemos apoyo individualizado a aquellos que están desanimados o confundidos en cuanto a sus próximos pasos profesionales. Nuestros experimentados consejeros se enfocan en cómo orientarlo personal y profesionalmente, y ayudarlo a alcanzar sus metas.

 

En LRS, evaluamos su formación académica, experiencia laboral e intereses para evaluar mejor sus opciones y potencial. Nuestros servicios completos incluyen el desarrollo y la revisión profesional del CV, la orientación para la carta de presentación y la asistencia en la redacción, así como la supervisión de la solicitud de empleo. Estos servicios están disponibles en una amplia variedad de idiomas, y le dan una ventaja en el mercado laboral internacional.

 

Atenderemos cualquier duda que tengas y te apoyaremos a lo largo de todo el proceso, proporcionándote las herramientas necesarias para lograr tus aspiraciones profesionales.

Online Coaching & Student Advising

Separator image

Nuestros servicios de Coaching & Student Advising también están disponibles en línea. Profesionales capacitados en educación y orientación relacionada con el empleo proporcionan una amplia gama de apoyo dentro de un horario flexible a través de nuestra conveniente y accesible interfaz en línea. Por favor, consulte nuestra sección de Coaching & Student Advising para más información sobre estos servicios.