Alojamientos

El programa de aprendizaje del español como lengua extranjera que imparte LRS incluye también la tramitación de la contratación del alojamiento.

 

El alumno puede elegir entre tres tipos de alojamientos disponibles y a menos de 20 minutos andando desde donde se imparten las clases de español.

Residencia

Residencia

Con otros estudiantes. Es la forma de vivir e intercambiar culturas, ideas y experiencias con otros jóvenes.
Familia

Familia

Para experimentar una inmersión lingüística completa y profundizar en la vida cotidiana, cocinar con ellos, salir juntos, hablar español con ellos durante todo el día…
Apartamento privado o habitación de hotel

Apartamento privado o habitación de hotel

Si lo que buscas es tranquilidad e independencia.

Actividades y excursiones

Estas actividades pueden tener un coste extra y se realizarán fuera del horario de la academia, por las tardes o durante el fin de semana. Se realizarán con reserva previa antes de realizar la actividad.

 

Esta reserva puede hacerse al contratarse el curso, antes de trasladarse a España o durante el desarrollo del mismo, una vez que ya se esté estudiando en la escuela.

Hay una gran variedad de actividades y excursiones de diferente índole. Desde visitas culturales a museos o monumentos, actividades gastronómicas, talleres de cocina, actividades deportivas, excursiones a entornos naturales, etc.